En la previa del partido entre Barcelona vs Valencia, por la fecha 21 de LaLiga Santander 2020, siguen desfilando los candidatos a ser nuevo delantero del equipo azulgrana. Hasta el momento, Rodrigo Moreno y Pierre Emerick Aubameyang son los favoritos, pero ninguno gusta al gran capitán Lionel Messi.
De acuerdo a información que publica este sábado el diario español ‘Don Balón’, Messi considera que ninguno de los mencionados jugadores está a nivel del Barcelona. Mientras Aubameyang no tiene la edad como una de sus aliadas, de Moreno se duda sobre su calidad para torneos de gran nivel como la Champions League.
Siempre según ‘Don Balón’, un delantero que sí gusta a Lionel Messi, pero que no ha sonado demasiado en este mercado de fichajes, es Lautaro Martínez. Con el Inter de Milán, el delantero argentino ya ha demostrado que es un clase mundial y está listo para dar el salto a un equipo más grande que el ‘Neroazzurro’.
El capitán del Barcelona ya ha compartido vestuario con Lautaro en la selección de Argentina y en los partidos que jugaron juntos, demostraron armonía en ataque. De acuerdo a prensa italiano, el Inter de Milán no dejaría salir al ‘Toro’ por menos de 100 millones euros.
Si bien Leo Messi no es el dueño del FC Barcelona, su palabra, como capitán y jugador más importante en la historia del club, pesa mucho cuando se trata de un fichaje. En Les Corts quieren tener contento al argentino, por lo que no se descarta que puedan complacerle el deseo.
Por otro lado, Barcelona enfrenta este sábado al Valencia en la marco de la fecha 21 de LaLiga Santander. Los azulgranas deben ganar en Mestalla para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Real Madrid presiona: Mariano y Brahim tienen abierta la puerta de salida del Bernabéu
- Ni Barcelona, ni AC Milan: Dani Olmo firmó con RB Leipzig hasta mediados de 2024
- Lionel Messi empieza a escalar: así va la pelea por la Bota de Oro 2019-20 [FOTOS]
- Berbatov no se guarda nada: “Manchester United es el último club al que los jugadores querrían ir”