A estas alturas del año, la plantilla de Barcelona recibía unas vacaciones extensas con motivo de las celebraciones de fin de año. Sin embargo, el calendario apretado y la pandemia del coronavirus han provocado la reducción en el tiempo de descanso que gozará el primer equipo de los catalanes.
Este domingo, los blaugranas publicaron el cronograma de la nueva semana de labores que arrancará este lunes 21 de diciembre. Ronald Koeman ha decidido que todos los futbolistas tengan cuatro días libres por Navidad: del miércoles 23 hasta el sábado 26.
Barcelona entrenará mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El martes, el equipo catalán visitará el estadio José Zorrilla para medirse a Real Valladolid en el compromiso válido por la jornada 15 de LaLiga Santander.
Luego de los días concedidos al plantel, Barcelona retornará a la actividad el domingo 27 de diciembre. Desde entonces, el conjunto culé iniciará con la preparación para recibir a Eibar en el Camp Nou el 29, en el último choque de este año.
Barcelona y un 2021 cargado
Según el diario Sport, los azulgranas descansarán el 30 y 31 de diciembre. Pero, el 3 de enero se medirán al Huesca en calidad de visitante. Tres días más tarde, el 6, el conjunto de Koeman recuperará el choque ante Athletic Club de la fecha dos.
El 9 de enero, Barcelona irá hasta la cancha de Granada para cerrar la seguidilla en LaLiga Santander. No obstante, el 13 afrontará la semifinal de la Supercopa española contra la Real Sociedad. En caso de ganar, disputaría la final el 17 o, en el peor de los casos, volverán a la actividad el 24 contra Elche.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi contestó el cariñoso mensaje de Pelé por el récord goleador: “La verdad que fue lindo”
- De ‘O Rei’ para ‘O Rei’: el emotivo mensaje de Pelé a Messi por igualar uno de sus récords
- ‘Aerolíneas Cristiano’ vuelve a despegar: los saltos más espectaculares del luso a lo largo de su carrera [FOTOS]
- Real Madrid se une al Barça por la Superliga Europea: el ‘guiño’ de Florentino Pérez