Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El probable once del Barcelona para su debut en LaLiga Santander 2020-2021 [FOTOS]
Se inicia una nueva temporada en el FC Barcelona. Este domingo 27 de septiembre el cuadro dirigido por Ronald Koeman se estrenará en LaLiga Santander 2020-2021 ante Villareal, duelo programado en el estadio Camp Nou.
Después de no tener actividad en las primeras dos fechas del campeonato ibérico, el conjunto blaugrana entrará en acción con los mejores hombres que tiene el DT neerlandés a su disposición, quien debutará de manera oficial con el equipo de la Ciudad Condal.
A pesar de que todavía faltan cerrar algunos fichajes antes de la fecha final del libro de pases, donde un lateral derecho y un delantero son las prioridades, el Barça tendrá en Messi, Coutinho y Griezmann, su tridente ofensivo.
La baja más significativa será la del guardameta germano Marc-André ter Stegen, quien se viene recuperando de una lesión. Por el momento, el guardameta Neto tomará su lugar. Asimismo, todo hace indicar que Miralem Pjanic, uno de los fichajes más importantes para este curso, tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.
Para conocer la alineación que alista Ronald Koeman con miras al inicio de temporada 2020-2011, no te pierdas la siguiente galería la siguiente galería.