Días antes que Barcelona y Villarreal jueguen por la Liga Santander, todo el mundo se dedicó a polemizar respecto a si Real Madrid debe hacerle pasillo a los campeones en el último Clásico de la temporada.
De hecho, los protagonistas de ambos bandos se olvidaron del partido de fútbol y también emitieron sus opiniones respecto al asunto. Lo cierto es que no hubo gesto de los blancos y el choque, como muchas fricciones, terminó 2-2.
Pero en la siguiente jornada de la Liga Santander, Villarreal sí hizo el pasillo a los jugadores de Barcelona, quienes lograron coronarse como monarcas de la competición sin perder partidos, aunque aún quedan fechas por disputar.
Los titulares del 'Submarino amarillo' saltaron a la cancha del Camp Nou antes que lo hicieron sus rivales. Luego formaron dos filas, una frente a la otra, para reconocer a los campeones de la liga española.
Con Andrés Iniesta a la cabeza, los hombres de Barcelona saludaron el gesto de Villarreal, previo al encuentro por la jornada 34 de la Liga Santander.