Beto Da Silva arregló un contrato de tres años con el PSV Eindhoven el último domingo y de inmediato se puso a entrenar con la filial. El peruano de 19 años viajó hasta España para hacer la pretemporada y en su primer contacto con las cámaras, se robó la atención.
El canal oficial en Youtube del PSV prestó especial atención a los chimpunes que llevaba Da Silva en su primer entrenamiento. Pese a que el equipo le ofreció toda la indumentaria para los trabajos, Beto quiso hacer uso de su propio material.
Y como se ve en las imágenes, Beto Da Silva lleva un par de chimpunes Nike que están bordados con su nombre y una bandera peruana a los costados. El peruano llamó la atención además por el color de los botines con los que esperar anotar muchos goles.
¿SE VIENE EL DEBUT?
De esta forma, Beto Da Silva continúa con sus entrenamientos y espera estar listo ante cualquier llamado de Philip Cocu al primer equipo. El próximo duelo del equipo holandés es nada menos que ante el Twente de Renato Tapia y el ex Cristal espera una chance para debutar.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)