Las buenas actuaciones de Beto Da Silva con la camiseta de Sporting Cristal lo llevaron a fichar por uno de los mejores clubes de Holanda: el PSV. El delantero peruano de 19 años arregló por tres años con el equipo rojiblanco y luego de su presentación se animó a hablar con Depor.
El ahora ex Sporting Cristal le contó al diario 'papá' que fue muy bien recibido por los jugadores que serán sus compañeros en los próximos años así como por el entrenador del PSV, el legendario ex Barcelona Philip Cocu.
"El comando técnico y los jugadores del PSV me han recibido de la mejor manera. Ya me siento como en casa. Creo que el tema de la adaptación será lo más complicado, pero ya estoy trabajando en eso y espero hacerlo lo más rápido posible", dijo Beto Da Silva en exclusiva.
¿REFERENTE EN EL PSV?
Yo me fijo en Jefferson Farfán. Aquí la 'Foquita' es como un ídolo, estuvo varios años, hizo muchos goles y quiero seguir sus pasos.
¿OBJETIVO INMEDIATO?
He hablado con el entrenador Philip Cocu y mi primer objetivo acá es llegar al primer equipo y tener la cantidad de minutos como para demostrar mi fútbol.
¿POR QUÉ EL PSV?
Creo que venir al PSV fue un gran decisión, muy bien pensada, no fue de un momento a otro, pero contento por haberla tomado y haber llegado a un gran club como este.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)