¡Una verdadera 'joya'! Los mejores goles y jugadas de Brahim Díaz que ilusionan al Real Madrid [VIDEO]

El delantero español Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid , y aquí te mostramos un video con sus mejores goles y jugadas.

Los mejores goles y jugadas de Brahim Díaz que ilusionan al Real Madrid. (SportVideosMM / YouTube)

La esperanza del madridismo. El delantero español Brahim Díaz fue presentado este lunes como nuevo jugador del Real Madrid y declaró que una vez que decidió salir del Manchester City solo se planteaba la posibilidad de ir al club del Santiago Bernabéu. El joven atacante firmó con los 'Citizens' hasta junio del 2025

"Hoy es el día más importante de mi vida. Llego al club con el que sueño jugar desde niño. Entiendo perfectamente que defender este escudo es enfundarse la camiseta para ganar siempre" , expresó un emocionado Brahim, que tras destacar en la cantera del Málaga, fue traspasado en 2013 al Manchester City,

Calificado por su compañero en el City, David Silva, como "el futuro de La Roja", Díaz ha debutado en las categorías inferiores de la selección española, aunque Pep Guardiola, que esta temporada solo lo ha hecho jugar cuatro partidos, no ha sido capaz de convencer al delantero para quedarse en Inglaterra.

Díaz , de 19 años, jugó apenas 50 minutos para el City en la Premier League de la temporada pasada y no ha salido al césped hasta la última fecha de esta campaña. En la Copa de la Liga cuenta con tres apariciones esta temporada, con dos goles marcados en el triunfo por 2-0 ante el Fulham en noviembre.

Cabe recodar que este es el primer fichaje en el mercado de enero de un Real Madrid que con la derrota del domingo (2-0) ante la Real Sociedad parece haberse complicado muchísimo en la pelea por LaLiga Santander, al quedar a 10 puntos del líder Barcelona.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App