Existen jugadores temperamentales, rudos, agresivos y Nigel De Jong. El holandés ha protagonizado a lo largo de su carrera múltiples faltas que le han costado varias expulsiones. El actual jugador de los Angeles Galaxy no ha querido cambiar y lesionó a un oponente.
Se jugaba el partido entre los Angeles Galaxy y los Timbers. El cuadro visitante estaba dando la sorpresa al adelantarse en el marcador, lo cual molestó mucho al holandés, quien no tuvo mejor idea que canalizar toda su ira en una dura falta.
El jugador de los Timbers, Darlington Nagbe, trataba de eludir a los jugadores de los Angeles Galaxy, pero tuvo la mala suerte de toparse con un enojado Nigel De jong, quien con los toperoles arriba fue a impedir el drible del estadounidense e impactó en una zona peligrosa de la pierna.
El jugador rival no hacía más que gritar de dolor, mientras que sus compañeros le reclamaban a Nigel De Jong su ruda acción, la cual sin duda puso en peligro la integridad del futbolista estadounidense.
Lo más resaltante es que el árbitro no le sacó tarjeta roja al jugador holandés. El juez del encuentro consideró que fue casual y solo lo amonestó con una cartulina amarilla, lo cual causó la indignación de todos los miembros del equipo rival.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)