Iker Casillas dejó el Real Madrid en el inicio de temporada y se marchó al Porto. Desde hace un par de años, su nivel ya no era el mismo, y muchos le adjudican ello a José Mourinho. Luego de casi tres años de la partida del entrenador portugués de España, el arquero por fin reveló cómo era la relación entre ambos.
"¿Mou? Cuando todo va bien todos somos guapos, altos… ", así arrancó Iker Casillas la entrevista que le concedió a Bertín Osborne, en el programa "En la tuya o en la mía" de TVE, donde habló muchas cosas sobre José Mourinho.
MOURINHO CULPABLE
"Nuestra relación empieza a cambiar a raíz de que el equipo no va bien en la temporada 2012-2013. Y ya sabes cómo va esto, cuando las cosas van bien todos somos altos, guapos y tenemos un pelo de cojones. Cuando van mal, enseguida éste es no sé qué… y éste es no sé cuántos… Al final, en esos momentos es cuando más tienes que estar unido", señaló Iker Casillas, culpando directamente a José Mourinho por los malos resultados de esa campaña.
Iker Casillas también se animó a hablar de los niños que sueñan con ser futbolistas y además, explicó el apasionado beso que le dio a Sara Carbonero tras ganar el Mundial 2010. "La realidad es esa. La realidad no es que hayan llegado Iker, Raúl o Guti. La realidad es que de 300 chavales, 299 tienen su sueño y 299 sueños se quedan por el camino. Los aplausos que se oían de fondo (después del beso a Carbonero) eran de los actuales reyes, de Felipe y Letizia emocionados".
LEE TAMBIÉN…
(AV)