Nadie está a salvo. El futbolista mexicano no pudo disfrutar del todo el duelo que el sacó adelante ante su clásico rival, el Real Betis, por una nueva fecha de . A unos kilómetros del Estadio Benito Villamarín, ladrones trataron de irrumpir en la casa del ‘Chicharito’ para robarle todas sus pertenencias, pero todo quedó en solo un susto.

¿Qué pasó? Según pudo dar a conocer el ‘Diario de Sevilla’, los ladrones que intentaron usurparle sus cosas al delantero mexicano fueron impedidos de hacerlo gracias al rápido accionar de una de las empleadas del ‘Chicharito’ Hernández que se encontraba dentro de la casa del jugador. La trabajadora no dejó que ni una sola persona ingresara a la vivienda.

El intento de robo tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en España, cuando Sevilla y Betis medían fuerzas sobre el terreno de juego para seguir escalando posiciones en el torneo local. ‘Chicharito’ fue suplente y no ingresó. En aquel momento, al menos un ladrón intentó robar la casa del mexicano, pero la empleada del hogar llamó inmediatamente a la Policía Nacional.

Al darse cuenta de la reacción de la trabajadora, el presunto ladrón optó por escapar de la casa del ‘Chicharito’ Hernández antes de que los oficiales llegaran a la zona. Tal y como señala el diario en cuestión, ''todo ha ocurrido en una urbanización cercana al Real Club Sevilla Golf, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)''.

El exjugador del West Ham, Manchester United, Real Madrid, entre otros, se suma a la larga lista de futbolistas que han sufrido robos -o intentos de robos- mientras se encontraban jugando al fútbol con sus respectivos clubes. William Carvalho, Isco, Casemiro y Raphaël Varane también fueron víctimas de este tipo de atentados en España.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO