¡Todo por demorar! La insólita expulsión a Giovani Lo Celso En la Copa del Rey [VIDEO]

Lo Celso se tomó su tiempo para realizar el cambio y vio la segunda amarilla. 

Lo Celso

Lo Celso se fue expulsado tras demorar cambio. (YouTube)

Si su equipo tiene un resultado positivo, normalmente, los jugadores se toman su tiempo para salir cambiados. Este es el caso de Giovani Lo Celso  en laCopa del Rey , quien quiso sacar provecho y demorar el ingreso de su compañero. La gracia le salió cara.

Faltaban pocos minutos para que acabe el encuentro. El Real Betis empataba 2-2 ante Real Sociedad y clasificaba a los cuartos de final de la Copa del Rey. Lo Celso fue cambiado pero salió a paso lento, por lo que vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

El hecho indigno a sus compañeros y al cuerpo técnico, ya que no entendían la decisión del árbitro. El equipo sevillano no pudo realizar el cambio y se quedó con uno menos. 

Los octavos de final de Copa se cierran este jueves con el duelo entre el Espanyol y el Villarreal, que empataron 2-2 en la ida, y entre el Levante y el Barcelona.

El Levante, que acude al Camp Nou con la ventaja del 2-1 cosechado en la ida, tiene previsto denunciar al Barça, ocurra lo que ocurra en el encuentro, por una supuesta alineación indebida en la ida.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App