Para verlo una y otra vez. En medio del aislamiento social por el coronavirus en la gran mayoría de países en el mundo, han sido varios los futbolistsas que han aprovechado este parón futbolístico para conectar con sus miles de seguidores a través de diferentes retos en sus redes sociales.
En este sentido, el último en sumarse a esta larga de lista de cracks ha sido Riqui Puig, jugador y canterano del Barcelona, quien por medio de sus canales oficiales sorprendió a más uno de sus hinchas con su gran puntería con lo que parece que ser una pelota de ping pong.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por distintos usuarios en Twitter, Riqui Puig se encuentra en su cocina, aparentemente preparando algo, cuando de pronto con un cucharón golpea la pelota que tenía en sus manos en dirección a una copa de vino vacía.
El objetivo era claro, Puig se había puesto el reto de embocar la pelota en la copa sin mayores destrozos, cosa que logró de una manera verdaderamente fascinante. Y es que la copa casi ni se movió, mientras que el joven talento del Barza -algo sobrado- volteó a seguir cocinando. Una locura.
Como era de esperarse, el video de Riqui Puig lanzando la pelota de ping pong a la copa se viralizó en cuestión de minutos, alcanzando ya más de miles de reacciones entre ‘likes’ y comentarios. No cabe duda de que lo hecho por el español sumamente complicado. Y tú. ¿te animas?
TE PUEDE INTERESAR
- No se dieron cuenta: el insólito error de la TV francesa con Lionel Messi que es viral en el mundo entero
- Yo romperé tus cartas: Di María recordó el desplante que le hizo a Real Madrid en la final del Mundial 2014
- Ter Stegen, el crack que no sabe de fútbol: "Me preguntan por el nombre de un jugador y no tengo ni idea”
- En medio del Covid-19: Heung-min Son viaja a Corea del Sur con permiso del Tottenham