Lamentable. El coronavirus cobró su primera víctima fatal en el fútbol luego de conocerse el fallecimiento de Francisco García, joven entrenador español de un modesto club de Málaga. El DT de 21 años sufría también de leucemia, enfermedad que sumó a su terrible deceso.
Según pudieron informar diferentes fuentes locales, el joven que dirigía al Atlético Portada Alta, un modesto club malagueño, murió por problemas respiratorios como consecuencia del COVID-19, agravando el problema que ya tenía al ser paciente de cáncer en la sangre.
A través de un sentido mensaje publicado por el Antequera CF, equipo del Grupo IX de Tercera división, se hizo eco de la triste perdida. Asimismo, expresaron su pésame a la familia y al equipo del técnico, ante una de las primeras muertes conocidas de personas ligadas al fútbol a causa del coronavirus.
“El Antequera CF desea expresar su más sincero pésame por el fallecimiento de Francisco García, joven entrenador de 21 años del Atlético Portada Alta a causa del coronavirus. Mucha fuerza para la familia y el club”, se puede leer en el texto compartido en Twitter.
TE PUEDE INTERESAR
- Encaminado: Lautaro Martínez, cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Barcelona
- Primera víctima en el fútbol: muere joven entrenador malagueño infectado con coronavirus
- Claudio Pizarro: un día como hoy, hace 24 años, tuvo su debut como futbolista profesional
- Buscar dar el golpe: PSG quiere sacar a Riyad Mahrez del Manchester City a final de temporada