En España no hay una fecha exacta respecto a la vuelta de LaLiga Santander por el coronavirus. De momento, conjuntos como Atlético, Real Madrid y Barcelona se entrenan en sus respectivas sedes deportivas a la espera que las autoridades locales den luz verde para que el campeonato se reinicie.
Por ejemplo de los 11 partidos que al Barcelona le quedan en LaLiga esta temporada en medio del COVID-19, los culés jugarán seis en condición de local. No tendrán público en sus gradas como medida de prevención de contagios y se esperaba que devuelvan el dinero a los abonados, pero esto no se daría.
Y es que según reporta este miércoles el diario Ara, por la cabeza de los directivos del Barcelona no pasa devolver la plata a sus miles de abonados del Camp Nou, quienes no podrán presenciar los cotejos azulgranas como local debido a la pandemia del coronavirus.
Barcelona se planta con los abonos
El citado medio apunta que en el ‘Barza’ tendría un gesto hacia sus hinchas abonados, el cual podría ser un descuento de cara a lo que será la campaña 2020-21. Por la crisis que ha generado la enfermedad, no habría opción a la devolución del dinero.
Un abono del Barcelona (el más barato) parte aproximadamente desde los 1250 euros por temporada. Actualmente, los culés tienen cerca de 85 mil abonados, quienes son parte de una fuerte inyección económica al club. El coronavirus los afectó.
Por otra parte, este fin de semana volverá la Bundesliga en medio de la pandemia que se vive a causa del coronavirus. La jornada 26, que será a puertas cerradas, tendrá choques como el Dortmund-Schalke 04 y Bayern Munich-Union Berlin.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Haaland, por ahora, se desentiende del Real Madrid: “No pongo atención en lo que dicen de mí”
- Edílson, excampeón del mundo con Brasil: “Fui mejor que Lionel Messi y Neymar”
- Clase internacional: Obi Mikel fue acercado al América y Cruz Azul de la Liga MX
- Real Madrid actualiza diariamente el protocolo de seguridad a los jugadores