Real Madrid sigue con sus trabajos de entrenamientos en la ciudad deportiva Valdebebas, en medio de la pandemia mundial que se vive a causa del coronavirus. En su primera semana los ejercicios fueron de manera individual, pero en esta se dio paso a sesiones en grupo.
Este jueves, el primer plantel del Real Madrid se ejercitó como estaba planeado en su cronograma, pero recibió una inesperada visita en medio del COVID-19. ¿Quién llegó a las instalaciones deportivas? Pues nada más y nada menos que el presidente Florentino Perez, principal arquitecto del club.
Fue el mismo Real Madrid el que compartió fotos de Florentino en plena conversación con el entrenador Zinedine Zidane. En la imagen se puede ver que ambos personajes de la ‘Casa Blanca’ usan mascarillas y guardan una considerable distancia, recomendación básica en estos tiempos de coronavirus.
Real Madrid sigue en lo suyo
Según detalla el diario AS por medio de su edición digital, el mandamás merengue “ha querido transmitir ánimos a la plantilla de cara al tramo decisivo de temporada que queda por delante, aunque lo principal ha sido interesarse por la salud de las familias de todos los integrantes de la plantilla”.
Es más, no fue la única foto que se reveló ya que las cuentas oficiales del Real Madrid en redes sociales dieron cuenta de la ‘supervisión’ de Florentino Pérez a los trabajos físicos de sus jugadores. No quiere dejar cabos sueltos para lo que se viene en pleno coronavirus.
Además de LaLiga, los blancos tienen pendiente el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League ante Manchester City. La ida quedo 2-1 a favor de los ingleses en el Santiago Bernabéu.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Del Real Madrid no sale, por ahora: agente de Bale califica como “basura” ofrecimiento a la MLS
- Danny Rose ante posible regreso de la Premier: “Nos tratan como ratas de laboratorio”
- Comienza a sonar: Raúl Jímenez es una de las posibilidades para llegar a Juventus
- ‘Dani Ceballos no descartó su regreso al Madrid y aseguró que "es el equipo ideal para triunfar”