Uno de los clubes en el que Cristiano Ronaldo ha sonado con fuerza, luego de pedir su salida del Manchester United ante la ausencia del equipo inglés en la próxima edición de la Champions League, es el Atlético de Madrid. Según prensa europea, el veterano goleador portugués es objetivo del cuadro de LaLiga Santander para el 2022-23. Sin embargo, a través de su presidente, Enrique Cerezo, el cuadro español ha cerrado por completo la posibilidad de contratar al exgoleador del Real Madrid y Juventus. Lo ha hecho precisamente en la presentación del argentino Nahuel Molina, nuevo refuerzo rojiblanco.
El mandamás del Atlético de Madrid se dirigió a la prensa para aclarar que con la llegada del defensor argentino, la plantilla 2022-23 ya está cerrada. Según Cerezo, no habrá más fichajes de verano, por lo que la llegada de ‘CR7′ queda en el olvido.
“Con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito a nuestros amigos periodistas, con esta incorporación, nuestra dirección deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos”, expresaba Cerezo en clara alusión a las negociaciones por Cristiano Ronaldo.
En la misma línea, cabe recordar que la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ya había manifestado su “absoluto rechazo a una hipotética incorporación” de Cristiano Ronaldo y pidió “al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado” y remarcó que el astro portugués “representa la antítesis” de los valores de la entidad.
“Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento alguno, manifestamos nuestro absoluto rechazo a una hipotética incorporación a nuestro club”, anunció el colectivo en un comunicado publicado en sus redes sociales.
“El mencionado jugador representa la antítesis de los valores que constituyen las señas de identidad de nuestro Atleti, como son el esfuerzo, generosidad, sencillez y humildad de aquellos que quieren defender nuestros valores. Aún en el supuesto, nada probable, de que un jugador en franca decadencia como Cristiano Ronaldo pudiese asegurar un título, no aceptaríamos su fichaje”, continuó.
“El sentido de pertenencia a nuestro sentimiento atlético no es algo que esté a su alcance, para su desgracia, por lo que nunca podría lograr nuestro afecto ni reconocimiento”, avanzó la organización, que concluyó: “Por tanto, le pedimos al club que desestime su posible contratación, si es que en algún momento se lo ha planteado”.
Cabe recordar que Cristiano Ronaldo tiene contrato con el Manchester United hasta mediados de 2023, pero el portugués busca una salida en el presente mercado rumbo a un equipo de Champions League, competencia del que es goleador histórico.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Nació en el Real Madrid, pero quiere ir al Barcelona: el plan de emergencia de Xavi Hernández para la defensa
- Laporta sobre la vuelta de Lionel Messi al Barcelona: “Creo que podemos hacerlo realidad”
- Barcelona busca recambio para Jordi Alba: conoce al elegido por Xavi para este mercado de fichajes
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo