Real Madrid, con miras al partido ante el Borussia Dortmund por Champions League, tuvo un entrenamiento en el Iduna-Park, con la convicción de estar en las mejores condiciones para enfrentar al complicado equipo alemán. Como era de esperarse, Cristiano Ronaldo fue el protagonista de dicha sesión de práctica.
► Real Madrid vs. Borussia Dortmund en Signal Iduna-Park por Champions League
Si alguien debe señalar a la figura del cuadro blanco, nadie dudará en mencionar al luso, jugador que en este momento no pasa un buen momento, tanto en lo anímico como en lo futbolístico. Y así lo demostró en el entrenamiento del cuadro español en Alemania.
Cristiano Ronaldo canalizó toda la frustración de ser cambiado ante Las Palmas en el último partido de Real Madrid, como también la ansiedad del cotejo frente al Borussia Dortmund en una actitud bastante intensa. Sus compañeros en el Real Madrid fueron las víctimas.
La cámara de 'Jugones' estuvo presente en todo el entrenamiento, por lo que pudieron captar situaciones específicas del portugués. En una de ellas, el atacante bota el balón después de que un balón le chocara en el dedo, causándole dolor.
Otra de las acciones criticables fue la dura entrada que tuvo con Karim Benzema en el popular rondo. Cristiano Ronaldo, de haber impactado al francés, posiblemente este no hubiese jugado el cotejo frente al Borussia Dortmund.
Sin embargo, esta actitud del portugués es la que lo ha llevado a poner más que solo talento a la hora de jugar, por lo que es considerado por muchos el mejor jugador del mundo.
LEE TAMBIÉN…