Dani Alves cambió la tristeza – al menos se denota eso – de la derrota y eliminación de Barcelona de la Champions League, por las risas. El brasileño publicó un vídeo en su cuenta de Instagram con una peluca de mujer, en la que, de cierta manera, frivolizó el adiós del torneo imitando a su novia Joana Sanz.
El lateral de Barcelona, así, se mandó con un mensaje e imitando la voz de mujer. "Estoy pasando por aquí para darle mucho ánimo a mi cariño que está muy triste. Pero cariño, esto es un partido de fútbol, no pasa nada, la vida sigue, tu vales muchos más que esto, te quiero mi amor, te quiero", dijo.
Tras ello, Dani Alves recibió críticas de los hinchas de Barcelona en las redes sociales. Cayó a mal la publicación, pues muchos de los fanáticos estuvieron de acuerdo que no era el momento apropiado para hacerlo.
La palabra de Bartomeu
Un día después de los señalamientos a Dani Alves por la desafortunada publicación, Josep Maria Bartomeu fue consultado por el tema y le puso paños fríos. "Hay varias formas de mirarlo. Una de ellas es que seguramente los jugadores ya han superado el trago del miércoles", dijo.
"Volvemos a ser positivos y a reír y a hacer bromas, que es lo que toca. Pero hay socios que se han sentido ofendidos porque están sufriendo", agregó el directivo de Barcelona, que recibirá al Valencia este domingo por la Liga BBVA.
Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (danid2ois) el 14 de Abr de 2016 a la(s) 4:02 PDT
Revive los goles de la derrota de Barcelona ante Atlético de Madrid en Champions League
Lee también…