Diego Costa anotó gol con Atlético de Madrid y fue expulsado ¡todo en un minuto!

Diego Costa anotó en su debut en La Liga con Atlético de Madrid y vio la tarjeta roja en la misma acción.

Diego Costa anotó con Atlético de Madrid en su regreso a La Liga (Captura y video: ESPN).

El segundo de debut de Diego Costa con Atlético de Madrid en la Liga Santander será agridulce. El delantero logró anotar por primera vez en el Wanda Metropolitano, pero también vio la tarjeta roja.

Los 'colchoneros' armaron un contraataque que tuvo en Sime Vrsaljko y el 'Lagarto' a los dos últimos participantes en la acción. El jugador croata lanzó un centro al ras de la cancha directo al área y el español solo añadió.

Diego Costa saltó los paneles publicitarios, subió unas escaleras para acercarse a la afición del Atlético de Madrid . Gritos de gol, aplausos y abrazos de los seguidores albirrojos para el delantero. Luego, los otros futbolistas del 'Atleti' se unieron al festejo.

Todos los jugadores del 'Cholo' Diego Simeone volvieron al campo de juego. Pero el árbitro Munuera Montero buscó con la mirada al de origen brasileño. Una vez que lo ubicó le mostró la amarilla y enseguida la roja.

De la felicidad total al desazón en solo cuestión de segundos y todo porque Diego Costa quiso compartir una enorme alegría -la de volver a marcar un gol en casa- con la gente de Atlético de Madrid que tanto lo extraño.

Leer comentarios

Ir a portada