​Claudio Bravo cada vez más cerca de Real Betis. (Foto: Agencias)
​Claudio Bravo cada vez más cerca de Real Betis. (Foto: Agencias)

El mercado de fichajes en Europa continúa su curso y el último en sumarse a la lista de refuerzos del es . El portero se adelantó a su anuncio oficial está por darse, al revelar una pista a través de cuenta de Twitter.

En la publicación, Bravo aparece con bata y mascarilla en una clínica de España, según el punto de ubicación del post. Ello daría a entender que pasó por el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis, incluso, dejó un mensaje que así lo corroboraría.

En el ecocardiograma mi corazón sale (verde)”, escribió el jugador junto a la selfie. Su fichaje está próximo a ser oficializado, pues la idea de Manuel Pellegrini es que pueda participar junto a sus nuevos compañeros en el segundo stage de pretemporada, el cual se llevará a cabo en Marbella, desde este lunes.

Otro nombre que también suena para ser el próximo fichaje del es el zaguero catalán Víctor Ruiz, con el que hay avanzadas negociaciones. Lamentablemente, Luis Abram, quien parecía tener todo listo para partir a España, no se llegó a concluir.

Claudio Bravo de despidió del Manchester City

Manchester City anunció el pasado martes 18 de agosto la salida del club del portero , quien permaneció en el club inglés por cuatro temporadas, sumando 61 partidos después de llegar procedente del Barcelona en 2016, y mantuvo 20 porterías a cero.

Bravo ganó dos títulos de la Premier, una FA Cup, dos Copas de la Liga y dos Community Shield con el equipo que dirige Pep Guardiola. Su futuro apunta a España, donde está a punto de enrolarse en las filas del Real Betis, equipo dirigido por su compatriota Manuel Pellegrini.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gallese y su genial atajada en la MLS. (Fuente: MLS)


TE PUEDE INTERESAR: