Santiago Ormeño regresó con gol y así lo dio a conocer en Instagram. (Foto: Agencias)
Santiago Ormeño regresó con gol y así lo dio a conocer en Instagram. (Foto: Agencias)

regresó a la senda del triunfo, luego de ganar 4-1 ante , el pasado viernes 28 de agosto, por la jornada 7 del Torneo Apertura de a Liga MX. El conjunto de Juan Reynoso llevaba tres fechas consecutivas sin ganar, por lo que para esta llegaron decididos a sumar los tres puntos.

El encargado de abrir el marcado ante Toluca a los 31 minutos fue el delantero , quien pudo reencontrarse con el gol tras dos fechas. Esto lo motivó a publicar un peculiar mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el cual rápidamente fue respondido por sus compañeros de equipo y fans.

De verdad nunca se rindan... Vayan directo por lo que quieren sin dudas, esfuércense siempre, les prometo que lo lograrán, no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante. ¡¡Vamos por TODO!!”, escribió el atacante.

La última vez que Ormeño anotó para Puebla, fue en el duelo ante Tigres, a los 57 minutos. Si bien el resultado fue adverso, ya que el conjunto de Nuevo León anotó dos goles aquella noche, el delantero sumó aquella vez su tercer partido consecutivo con gol.

Así fue el Puebla vs. Toluca

William da Silva marcó el primero del encuentro a favor de los ‘Diablos Rojos’, pero a los 31′, volvió al gol y puso el empate para la ‘Franja’. Mientras que Daniel Álvarez a los 40′, también de la primera mitad, puso el 2 a 1 de los locales, con el que se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, a falta de nueve minutos, Pablo González marcó el 3 a 1 que liquidaba el encuentro. En tanto, sobre los descuentos, Amaury puso cifras finales para el 4-1 de la ‘Franja’. De esta manera, Puebla sumó 10 puntos y saltó al cuarto lugar de la clasificación. Toluca, por su parte, se quedó en 12 pero sigue de cerca al líder Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

España: Messi se expone a estas sanciones si no entrena con Barcelona desde el lunes | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: