Ha sido calificado como uno de los peores jugadores en la historia del Barcelona. Llegó como una gran promesa proveniente del Sao Paulo y nunca pudo reeditar una sola buena actuación en el club catalán en donde pasó la mayor parte del tiempo lesionado. Douglas concedió una entrevista a El Comercio de Gijón y habló sobre su pasado en el club, entre otras cosas.
"De pequeño soñaba con ser jugador. En Barcelona pasé momentos complicados con las lesiones. Cada día llegaba a casa llorando, pero es lo que hay. He tenido que afrontar y seguir", confesó el lateral derecho brasileño sobre su pasado en el club catalán.
"El entorno siempre ha sido fuerte contra mi persona. Además de las lesiones que he tenido que superar, eso puede crearte una pelota de fuego en la cabeza. Pero tengo que mantenerme fuerte por mi familia, por la gente que me quiere", agregó sobre las críticas que ha recibido.
Del mismo, Douglas indicó que no sufrió una lesión viajando en el bus, sino que fue una sobrecarga. Actualmente, el lateral sigue lesionado y apenas ha jugado dos partidos en esta temporada con el Gijón en Liga Santander.
LEE TAMBIÉN…