Una locura: hincha de Messi se hizo tremendo tatuaje del argentino en la espalda [VIDEO]

En Facebook se publicó un video sobre uno de los hinchas más acérrimos de Lionel Messi. 'Leo' desata pasiones en todo el mundo.

Lionel Messi

Messi fue sorprendido tras el empate de Barcelona y Valencia. (Foto: Twitter @Barcelona)

Un hincha de Lionel Messi inmortalizó al crack argentino en su espalda. (Foto: Facebook)

A través de Facebook y también en otras redes sociales, el fanatismo que despierta  Lionel Messi por su labor en el 'Barza' no tiene tiene límites, prueba de ello es el impresionante tatuaje que decidió inmortalizar un hincha suyo.

A través de las redes sociales, el club catalán difundió la sorpresa que se llevó el crack argentino tras su visita al Mestalla, al comprobar la obra de arte que inspiró en la espalda de otra persona. Es viral.

El aficionado que robó su atención en los pasillos del escenario valenciano lucía a Messi en una composición que reunía los símbolos de las ciudades de Roma, Londres y Berlín, que albergaron tres de las cuatro finales de Champions League en las que la 'Pulga' lideró a Barcelona por el título del certamen. Las imágenes se compartieron en Facebook.

La Puerta de Brandeburgo de la capital alemana, el Coliseo romano y el famoso Big Ben londinense, representados junto al referente azugrana, ahora se exhiben con la firma de 'Leo'.

Barcelona no pudo llevarse un triunfo de su visita al Valencia, sin embargo, Lionel Messi cumplió una actuación destacada, evitando la derrota del equipo azulgrana con un gol.

Con el empate (1-1) a domicilio, Barcelona suma 15 unidades y se ubica segundo en la clasificación española, en un discreto inicio de temporada donde la figura de Messi no pierde brillo.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada