Tremenda jugada: centro de taco, 'chalaca' de Ramos y 'tapadón' de Navas en Valdebebas [VIDEO]

A Facebook se subió el video de una espectacular jugada en el último entrenamiento del Real Madrid . Las imágenes ya son viral.

Real Madrid jugará la final de la Champions League ante Liverpool. (Facebook)

Jugadas de lujo como las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar en sus respectivos equipos son parte de Facebook . Por ejemplo, el delantero argentino metió un gol de buena factura en el Clásico del domingo pasado entre Barcelona y Real Madrid en Camp Nou (2-2).

Ahora, una jugada del Madrid en su más reciente entrenamiento se ha vuelto viral por lo espectacular que fue. La misma se compartió en las redes sociales, para deleite de los hinchas merengues.

Uno de los jugadores blancos sacó un centro de derecha con un 'taquito' y la pelota le cayó a Sergio Ramos. Este no tuvo mejor idea que pegarle con una 'chalaca' y Keylor Navas evitó el gol con una excelente atajada. Las imágenes tienen miles de vistas en Facebook .

De otro lado, en la 'Casa Blanca' ya se preparan para lo que será le partido de este miércoles ante Sevilla por la Liga Santander. Será en el Estadio Sánchez-Pizjuán en el marco de la jornada 34 (pendiente).

Leer comentarios

Ir a portada