Es viral en Facebook: hinchas del Real Madrid arriesgan sus vidas por un autógrafo [VIDEO]

A través de Facebook se compartieron imágenes de los fanáticos del Real Madrid afuera de la ciudad deportiva de Valdebebas.

Los hinchas del Real Madrid afuera de la ciudad deportiva Valdebebas. (Facebook)

Real Madrid es uno de los clubes que tienen más seguidores a través de Facebook. Y es que más de 100 millones de personas siguen al cuadro merengue en la mencionada red social... y no es para menos. Tiene a uno de los mejores planteles del mundo con Gareth Bale, Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, Sergio Ramos y los brasileros Casemiro y Marcelo.

Diariamente, decenas de hinchas merengues van hacia la ciudad deportiva de Valdebebas con la intención de recibir un autógrafo o tomarse alguna foto con un jugador. Aunque, este miércoles recibió una gran cantidad de fanáticos que incluso arriesgaron sus vidas por una instantánea. Es viral.

Los futbolistas del Real Madrid, como todos los días, fueron hasta Valdebebas con sus lujosos autos para entrenarse y al ver estos los hinchas se lanzaron con todo al frente de ellos. Los vehículos venían a velocidad y tuvieron que frenar para no generar algún accidente, en imágenes compartidas a través de Facebook. Hasta una hincha se quejó porque algunos pasan de largo.

"Es una decepción. Esos señores por lo menos que se paren a saludar. Bajen la ventanilla y saluden. Es una vergüenza", sostuvo. Y es que los fanáticos pasan horas y horas bajo el incesante calor que se vive actualmente en Europa.

Por otra parte, Real Madrid se prepara para el partido de este fin de semana frente al Girona por la segunda jornada de la Liga Santander. En la primera fecha, los merengues vencieron al Getafe con goles de Dani Carvajal y Gareth Bale.

Leer comentarios

Ir a portada