"Ahora ya puedo tirar las faltas": frase de Isco es viral, ¿por la marcha de Cristiano? [VIDEO]

Isco se volvió viral en Facebook por la frase que dijo en pleno partido del FIFA 18. Ahora que no está Cristiano, aprovechará la oportunidad.

Isco juega en Real Madrid desde mediados del año 2013. (Video: AS / Facebook)

Isco fue uno de los jugadores del que se habló que podría salir del Real Madrid. La prensa española mencionó que el Manchester City de Pep Guardiola lo tenía en la mira para la próxima temporada, pero fue el mismo técnico catalán el que descartó su llegada a la Premier League. Los hinchas merengues mostraron su alivio en Facebook por retener a una de sus máximas figuras.

Previo al partido de esta martes ante la Roma por la International Champions Cup 2018, el ex Málaga se puso a jugar FIFA 18 con sus compañeros y un conocido youtuber. Aunque, lo que resaltó fue una frase que dijo en pleno duelo. ¿Habrá sido enviada a Cristiano Ronaldo? La misma ya es viral.

Al momento que le metieron un golazo de tiro libre, Isco dijo que "pues ahora ya voy a poder tiras las faltas". El video ya tiene miles de vistas en Facebook. Y es que, como se recuerda, Cristiano era el amo y señor a la hora de cobrar las faltas en el Madrid. Ahora que no está (se fue a Juventus), 'Magisco' buscará aprovechar la oportunidad.

Por otra parte, el choque ante la 'Loba' será el último de su gira estadounidense por pretemporada. En dos cotejos tiene un saldo de una victoria y la misma cantidad de derrotas: cayó ante Manchester United y luego venció a Juventus.

El primer duelo oficial del Real Madrid será el miércoles 15 de agosto, fecha en la que chocará ante el Atlético de Diego Simeone por la Supercopa de Europa. Se verán las caras en el A. Le Coq Arena de Tallinn.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada