Feliz Navidad: el mensaje del Real Madrid con Florentino, Ramos, Solari y Marcelo [VIDEO]

Real Madrid aprovechó su cuenta de Facebook para agradecer lo logrado en 2018 y darle palabras de unión y esperanza a sus hinchas.

Este fue el mensaje del Real Madrid por las Fiestas Navideñas. (Foto: RMCF)

Este 2018 será muy difícil de olvidar para todos los hinchas del Real Madrid. Y es que este año el primer cuadro merengue ganó su tercera Champions League consecutiva, de la mano de Zinedine Zidane. Es por ello que tanto el presidente Florentino Pérez, como otros jugadores, agradecieron esto en un mensaje de Navidad a través de Facebook.

Al mandamás merengue blanco lo acompañaron también figuras como Sergio Ramos y Marcelo. También fue tomado en cuenta el lateral izquierdo Marcelo. Las imágenes son viral.

"En 2018, los madridistas hemos vivido algo que no había ocurrido. Por primera vez en nuestro 116 años de historia y también en el deporte, Real Madrid ganó la Champions de fútbol y básquet en la misma temporada (...)", dijo Florentino en Facebook.

Por su parte Ramos, Solari y Marcelo destacaron que "el trabajo obtuvo recompensa" y qué mejor que "compartirlo con todos los madridistas, familia y el club.

En el video también se encuentran algunos integrantes del Madrid que ganaron la Eurobasket. Todo es felicidad en el Bernabéu tras ganar el Mundial de Clubes en Abu Dhabi.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada