Ansu Fati estará fuera de las canchas por cuatro meses. (Jugones)
Ansu Fati estará fuera de las canchas por cuatro meses. (Jugones)

vio interrumpido su gran inicio de temporada tras lesionarse el menisco interno de la rodilla izquierda. El canterano del tuvo que pasar por el quirófano y ha podido salir del hospital recién en las últimas horas.

Tal como se aprecia en un video del programa español ‘Jugones’, Fati dejó un hospital barcelonés en silla de ruedas e imposibilitado de caminar por su propia cuenta. El bisauguineano tuvo que ser asistido para ingresar al automóvil que lo llevaría a su domicilio a seguir con su recuperación.

Según la prensa, los médicos han optado por suturar el menisco afectado y no extirparlo. Aunque la opción elegida implica un mayor tiempo de baja, dada la juventud de Fati, de 18 años, los médicos habrían preferido asegurar la sanación del menisco interno afectado.

Ansu Fati se lesionó el sábado a la media hora de juego (33) al recibir una carga en el área de Aissa Mandi, sancionada con un penal que falló Antoine Griezmann en el encuentro contra el Betis de la 9ª jornada de LaLiga (5-2).

Tras ser asistido, Ansu Fati logró volver al juego y acabar el primer tiempo, pero fue sustituido en el descanso por el capitán Leo Messi.

Es una lesión grave que frena de golpe la progresión meteórica que estaba teniendo esta joven promesa, detentora de varios récord de precocidad con el Barça y la Roja. Con cinco goles en diez partidos oficiales, Ansu Fati es el segundo mejor goleador del Barça esta temporada por detrás de Messi.

A sus 18 años recién cumplidos, Ansu Fati era uno de los futbolistas más en forma del nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que no podrá volver a contar con el joven canterano hasta el próximo mes de marzo


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO