Ansu Fati fue operado en noviembre del año pasado. (Foto: AFP)
Ansu Fati fue operado en noviembre del año pasado. (Foto: AFP)

El nuevo tratamiento al que está siendo sometido el canterano azulgrana en su rodilla está dando sus frutos y por el momento una tercera operación está paralizada. Es más, podría viajar con el resto de sus compañeros a la expedición del a la final de la Copa del Rey. responde bien.

El azulgrana fue operado por primera vez tres días después de la lesión de la rodilla izquierda a manos del Doctor Cugat. En los meses posteriores la evaluación de Ansu no fue positiva y –según TV3 porque no ha parte médico del club- en el mes de enero se sometió a una segunda intervención.

El mismo medio también explica que Ansu Fati estará con el resto de sus compañeros el viernes en Sevilla para formar parte del grupo que estará en la final de Copa del Rey frente al Athletic, que podría suponer el primer título de la temporada para el conjunto de Ronald Koeman.

Eso sí, ahora mismo el cuerpo médico culé no quiere correr riesgos con una cuestión que se ha complicado ya más de lo esperado, por lo que no hay fecha de vuelta para Ansu Fati.

Mensaje de aliento

El delantero formado en La Masía afirmó en las redes sociales que no es la primera vez que vive “una situación similar”, que la afrontará “con la misma mentalidad” y que siempre tendrá “la ilusión de seguir luchando” por sus sueños.

“Hace unos años tuve una lesión grave: fractura de tibia y peroné. Estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles”, escribe en su cuenta de Instagram.

“Con mi familia y todos los profesionales que me ayudaron en ese momento me prometí a mi mismo seguir adelante y trabajar más que nunca para volver hacer lo que más me gusta. Desgraciadamente, ahora me toca vivir una situación similar, la cual afrontaré con la misma mentalidad”, agrega.

“Quiero dar las gracias a todas esas personas que me siguen y me apoyan diariamente. El fútbol es mi vida y por muchos obstáculos que haya, siempre tendré la ilusión de seguir luchando por mis sueños”, concluye junto a una foto ejercitándose en el gimnasio.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO