Barcelona venció el pasado miércoles al Espanyol por la mínima diferencia y mantuvo sus chances de seguir peleando por el título de LaLiga Santander. Sin embargo, la mala nota estuvo en la expulsión de Ansu Fati solo unos minutos después de haber ingresado a la cancha.
Según el diario ‘Mundo Deportivo', el joven delantero azulgrana se sintió muy mal por haber dejado a su equipo con diez hombres en un momento complicado, cuando el tiempo jugaba en contra y se diluía la ilusión de ganar nuevamente el campeonato.
“Se sentía mal, muy mal”, apuntaron fuentes del Barcelona al citado diario. Como nunca desde que llegó al primer equipo, Ansu Fati se dejó ver triste y cabizbajo por ver la primera roja de su corta carrera. Como era de esperarse, el vestuario no dudó en arroparlo.
“Todos ellos trataron de animarle y de restar trascendencia a la jugada y de aconsejarle. Es cuestión de aprender”, apunta ‘MD’ sobre el accionar de los referentes del Barcelona ante la desilusión de Fati por la expulsión en el Camp Nou.
Lo que viene para el Barcelona
Otro partido sin margen de error afronta el Barça en Valladolid en este final de temporada en el que necesita ganar sus partidos y esperar el error del Real Madrid para aspirar a un título en LaLiga que cada vez lo tiene más complicado.
Los de Quique Setién ofrecen sensaciones encontradas en su juego. Son muy irregulares, capaces de firmar algunos buenos partidos, como ante el Villarreal (1-4) y después atascarse ante rivales inferiores como quedó demostrado ante el Espanyol (1-0), al que derrotó con muchísimos problemas.
TE PUEDE INTERESAR
- No podían faltar: los mejores memes que dejó el sorteo de la fase final de la Champions League [FOTOS]
- Así se jugarán los cuartos y semifinales de la Champions League tras sorteo en Nyon
- La imagen que llamó la atención: curiosa aparición de representantes del Barça en el sorteo de Champions League
- Tocaría Juventus o Lyon: la reacción del Real Madrid al sorteo de cuartos de final de la Champions League