Carles Aleñá llegó al Betis en calidad de préstamo en el presente mercado de fichajes. (Difusión)
Carles Aleñá llegó al Betis en calidad de préstamo en el presente mercado de fichajes. (Difusión)

El exjugador del , , ha sido protagonista de un gran lío en redes sociales luego de declararse antisevillista en una entrevista con el programa radial español ‘El Larguero’. Las palabras del canterano azulgrana causaron tal repercusión que se vio obligado a cerrar su cuenta de Twitter ante ola de insultos.

Consultado sin con sus primeros días en el Betis ya se había convertido en antisevillista, el joven volante dijo: “Bueno, bueno, la verdad que sí, claro, cuando llegas al Betis y ves la rivalidad que hay... está claro que ahora mismo soy del Betis totalmente”, dijo.

Como era de esperarse, las palabras de Carles Aleñá despertaron la ira de los ultras del Sevilla, clásico rival del Betis. Ellos llegaron hasta la cuenta de Twitter de Aleñá para llenarlo de insultos. Ante semejante panorama, el de Mataró cerró su perfil en la reconocida red social.

Sobre su salida del Barcelona

En otros temas, Carles Aleñá dio detalles sobre su salida del Barcelona y descartó cualquier tipo de mala relación con el entrenador Ernesto Valverde.

“Nunca me dijo nada de por qué pasó. Al final tampoco me tiene que dar explicaciones. Cuando jugaba no me las daba de porque jugaba y tampoco las tiene que dar cuando no juego. Hubo una relación buena y estoy contento por todo lo que ha hecho por mí”, dijo.

“Le llamé para despedirme, él sabía que me quería ir. A principios de diciembre lo tenía bastante claro, él ya sabía que mi decisión estaba casi tomada y me dejó elegir como podía en mi cláusula y le dije que ojalá nos veamos en el futuro. También es el que me subió al primer equipo y el año pasado jugué 24 partidos con él, no hay que recriminar”, agregó.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL