Lenglet se dejó ver muy tocado tras el empate de Barcelona. (Twitter)

Con un penal en las postrimerías, el Cádiz logró un empate 1-1 de visita para causarle al un inesperado tropezón en la lucha por el título de Cinco días después de perder 4-1 ante el Paris Saint-Germain en la Champions League, el equipo de Ronald Koeman cedió dos puntos cuando Álex Fernández transformó un penal a los 88 minutos tras una falta cometida por sobre Rubén Sobrino, en una de sus escasas llegadas.

Precisamente, el defensor francés se convirtió en el gran señalado del negativo resultado de los azulgranas. Los hinchas criticaron su actuación y lograron tumbarlo. Y es que Lenglet se dejó ver entre lágrimas en su salida del Camp Nou, tal como quedó registrado en un video que grabaron los seguidores catalanes.

Según las imágenes, Lenglet aparece dentro de su auto y tapándose la cara. No quiso que los hinchas lo vean quebrado, pero el dolor era evidente. No podía aceptar que el penal cometido haya dejado al Barcelona prácticamente sin chances de seguir peleando por LaLiga.

Lionel Messi parecía encaminar al Barcelona a una cómoda victoria al convertirse en el jugador azulgrana con más partidos en LaLiga, con 506. Pero luego que el astro argentino anotó de penal a los 32 minutos, el equipo azulgrana no pudo capitalizar un sinfín de ocasiones de gol.

Los barcelonistas vieron rota una racha de siete victorias en la liga y quedaron con 47 unidades, ocho menos con respecto al líder Atlético de Madrid y a cinco del escolta Real Madrid. El Atlético sucumbió el sábado 1-0 en casa ante el Levante.

“Es un golpe duro, duele muchísimo, porque después de la derrota del Atlético de Madrid teníamos una oportunidad para meternos ahí”, dijo el zaguero barcelonista Gerard Piqué. “Una jugada así, un penalti en el 90, perder dos puntos, pues es difícil de asimilar, y viniendo de dónde venimos era muy importante para nosotros sumar los tres puntos”, agregó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO