Así fue el gol de Iñaki Williams en el Barcelona vs. Bilbao por Copa del Rey. (Captura)
Así fue el gol de Iñaki Williams en el Barcelona vs. Bilbao por Copa del Rey. (Captura)

Golpe duro en San Mamés para los culés. En los descuentos, cerca del pitazo final y los penales, anotó el gol con el que por la .

El cuadro de Bilbao logró el gol sobre el epílogo del partido para sellar el pase a semifinales y dar el ‘batacazo’ en San Mamés, así como la Real Sociedad hizo lo propio en el Santiago Bernabéu.

PREVIA DEL PARTIDO

Athletic y Barcelona se miden en un encuentro a partido único que supone más gasolina para el incendio desatado en las últimas horas en el club blaugrana con las declaraciones del Éric Abidal y la contundente respuesta de Lionel Messi.

En ese escenario enrarecido que debilita mucho la figura del director deportivo ‘culé’, el gran clásico copero en ‘La Catedral’ sin el comodín de un partido de vuelta supone una de las pruebas más inoportunas y exigentes que Barcelona podría tener.

Será un duelo entre los dos conjuntos más laureados de la competición (53 títulos y 78 finales entre ambos; 54 y 80 en las cuentas del club vasco, que reivindica un primer título en 1902 en la Copa se la Coronación que la RFEF no le reconoce y cuya final disputaron ambos equipos).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...