Neymar se acerca: Barcelona y PSG llegaron a un acuerdo para cambio de cracks por el brasilero

La prensa catalana da cuenta de lo que conversó Barcelona con la directiva del PSG por Neymar en la reunión que sostuvieron en París.

Neymar

En 2017, Barcelona vendió a Neymar al PSG por 222 millones de euros. (Foto: Getty)

En 2017, Barcelona vendió a Neymar al PSG por 222 millones de euros. (Foto: Getty)

Este martes, miembros del Barcelona y PSG se reunieron en la ciudad de París para acercar posturas en el posible regreso de Neymar a la tienda azulgrana. Desde Cataluña, un avión privado salió encabezado por Eric Abidal, Andre Cury y Javier Bordiaz, todo con la misión de conocer qué es lo que realmente piden en Parque de los Príncipes por el brasilero.

Según el diario Sport, en un primer momento PSG le hizo saber al Barcelona que por Neymar esperaba tener los servicios de Ousmane Dembélé y Nelson Semedo. Ante esto, los culés se negaron en primera ya que el técnico Ernesto Valverde los considera titulares. Ahora, han fijado el traspaso de otros dos jugadores.

Finalmente, el 'Barza' puso sobre la mesa a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic para llevarse a Neymar, a los que los parisinos se mostraron dispuestos a acogerlos en su plantel. Además de ellos, el cuadro catalán tendrá que pagar una suma de dinero, la cual ascendería a los 80 millones de euros.

Lo que resta ahora es definir una vuelta salida del Camp Nou al ex Inter y al volante croata. 'Cou' está de acuerdo en irse a la liga francesa, en tanto que el popular 'Raqueta' ha dicho más de una vez que su intención es quedarse.

Por parte, Barcelona ya prepara lo que será su debut este viernes en LaLiga Santander 2019-20. Visitará al siempre complicado Athletic Club de Bilbao en el Nuevo Estadio San Mamés.

►  De Rossi anotó gol de cabeza para el 1-0 de Boca vs. Almagro

Hombre de confianza de Neymar renuncia al PSG

►  Ochoa provoca caos en su llegada a México para jugar en el América

►  Sorpresa en la Champions League: Porto eliminado en fase previa

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App