Hay un dicho popular sobre la tierra carioca en relación a los jugadores de fútbol: “levantas una piedra y aparece un crack”, y no están tan lejos de ello. Siempre aparecen nuevas ‘perlas’ en el torneo brasileño y uno de ellos es Reinier Carvalho, jugador de y de la Sub-17 de la ‘Canarinha’.

El ’10′ del ‘Mengao’ no es titular indiscutible en el equipo que buscará el título de la Copa Libertadores, pero ya ha tenido algunas apariciones que despertaron el interés de varios clubes en Europa. Uno de ellos es el Barcelona.

El cuadro culé se interesó el el volante de 17 años dentro de su política de renovar el equipo con miras al futuro. Reinier podría ser el próximo Neymar y no quieren que se les escape, pero podría ser así.

PSG se avispa

Barcelona no es el único que lo tiene apuntado. Atlético de Madrid y el PSG también han puestos sus ojos sobre el talentoso jugador, aunque, según ‘FOX Sports’, los parisinos han ido más allá.

Según el medio argentino, el club que tiene a Leonardo como cabeza deportiva pondría los 60 millones de euros sobre la mesa para acelerar las conversaciones y ‘enamorar’ al club brasileño, que no quieren que le pase lo mismo que con Vinicius Junior y esperan sacar una buena ganancia en la transferencia.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO