Joao Félix llegó hace dos temporadas al Atlético de Madrid, club que desembolsó 127 millones de euros por su fichaje. (Foto: Getty Images)
Joao Félix llegó hace dos temporadas al Atlético de Madrid, club que desembolsó 127 millones de euros por su fichaje. (Foto: Getty Images)

A solo 24 horas para que se de por concluido el mercado de pases de este verano, el aún está dispuesto a reforzar su plantilla para la presente temporada. Según la información recolectada por RAC1, el equipo blaugrana ha pedido la cesión de al para alimentar su zona ofensiva.

El estratega holandés ha manifestado su deseo de sumar nuevos rostros a la plantilla y aseguró que los fichajes para este curso aún no están cerrados. Asimismo, declaró que espera la llegada de un nuevo delantero. Ahora, en España se habla de un posible arribo del portugués, el cual cumple con las expectativas del DT. La directiva del cuadro culé ya trabaja en la negociación.

Según la fuente citada, se trataría de una cesión pura, sin dinero de por medio. Los ‘colchoneros’ ya habrían recibido la propuesta formal y deberán responder en las próximas horas. Sin embargo, tal como señalan distintos medios españoles, en el Wanda Metropolitano ya habrían dado el ‘no’, puesto que no tienen pensando la salida del futbolista.

Como bien sabemos, el luso ya fue sondeado por la dirección deportiva del Camp Nou durante las negociaciones de Antoine Griezmann. La alternativa surgió tras la negativa de los de Simeone a dar luz verde al trueque del francés y Saúl, más una bonificación por la diferencia de cotización entre ambos elementos.

Laporta tiene dos opciones más

El primer caso será el de Héctor Bellerín. El lateral del Arsenal es uno de los nombres que más gusta en el comando técnico para reemplazar al brasileño. Solo con Sergiño Dest en esa banda será muy difícil, por lo que el neerlandés está muy interesado en sumar al futbolista a las arcas del club.

Por otro lado, Mauro Arambarri está muy cerca de sumarse al equipo azulgrana. El uruguayo ya fue vinculado con Can Barça. Sin embargo, Getafe, dueño de su pase, exige una suma de al menos 20 millones de euros que, ahora sí, podría ser abonado sin ningún problema. El futbolista aportaría calidad en el centro del campo, una zona que urge de nuevos rostros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR