Miralem Pjanic llegó a Besiktas cedido para la temporada 2021-22. (Foto: Besiktas JK)
Miralem Pjanic llegó a Besiktas cedido para la temporada 2021-22. (Foto: Besiktas JK)

Como bien sabemos, el mercado de las grandes ligas de Europa se cerró el 31 de agosto, pero no en el resto de competiciones del viejo continente, pues en casos como los de Rusia y Turquía, aún se pueden realizar una serie de movimientos para completar sus planteles para la presente temporada.

Sin ninguna duda, son muchos los equipos europeos que, ante las dificultades económicas y las necesidades que tienen de cara a esta nuevo curso, no se han podido reforzar como han querido o no han podido dar salida a los futbolistas que no cuentan para sus entrenadores.

Este es el caso del FC Barcelona, que no ha podido sellar todas las salidas que habría pedido Ronald Koeman a la dirección deportiva de la institución del Camp Nou. Sin embargo, aún hay una luz verde en el caso de Miralem Pjanic, puesto que el jugador aún tiene posibilidades de salir.

Oficial: Pjanic es nuevo jugador del Besiktas

El mercado de las grandes ligas de Europa se cerró el último día de agosto; sin embargo, en otros países fuera de los europeos todavía se encontraba abierto el mercado. Es así que, Barcelona realizó un trato con el Besiktas de Turquía para la cesión de Pjanic.

“Beşiktaş Futbol A.Ş. informó a la Plataforma de Divulgación Pública que se llegó a un acuerdo con él y su club con respecto a la transferencia temporal del jugador de fútbol profesional Miralem Pjanic”, sostiene el comunicado del club turco.

Se llegó a un acuerdo por el ex jugador de la Juventus por una temporada. Pjanic ha sido transferido temporalmente sin opción a compra. El conjunto turco pagará un total de 2, 75 millones de euros durante el lapso de 2021-22 por el futbolista.

El jugador que llegó de la Juventus de la Serie A en la temporada 2020-21 no ha logrado obtener el protagonista que hubiera deseado. La competencia para el bosnio lo afectó; futbolistas como Busquets, Pedri y De Jong le dificultaron ser pieza clave. Disputó un total de treinta partidos; sin embargo, fue titular en apenas trece duelos y solo en cinco jugó durante los noventa minutos.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR