Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021. (Foto: Reuters)
Arturo Vidal tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021. (Foto: Reuters)

Ronald Koeman llegó al hace un par de semanas y una de las primeras cosas que hizo fue comunicarle al chileno que no entra en sus planes de cara a la próxima campaña. Es por eso que el nombre del volante ha empezado a sonar con fuerza en el

De acuerdo a la ’Gazzetta dello Sport’, Vidal es un viejo anhelo de Antonio Conte, aunque a diferencia de mercados anteriores, el entrenador italiano exigirá la llegada del volante y desde el Barcelona están dispuestos ayudarlo

Y es que la citada fuente apunta que Vidal cuenta tan poco para el Barcelona que no tendrían problemas en verlo partir gratis. Si bien los catalanes perderían el precio de transferencia del ’King’ Arturo, se ahorrarían varios millones de euros en su salario anual.

Al inicio del mercado de fichajes, la idea del Barcelona pasaba por pedir de 10 a 15 millones de euros por Arturo Vidal. Sin embargo, según la citada fuente, los catalanes no quieren perder más tiempo ofreciéndolo. Si quiere ir al Inter, le harán las cosas más fáciles.

Arturo Vidal tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021.
Arturo Vidal tiene contrato con Barcelona hasta junio del 2021.

Empezó la era de Ronald Koeman

Después de una visita a su cardiólogo en Holanda, Ronald Koeman ya vuelve a estar en Barcelona, según ha podido saber EFE, y esta mañana se ha reunido con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En menos de tres semanas empezará una nueva edición de LaLiga y al Barcelona aún le queda mucho trabajo por hacer en los despachos para renovar su plantilla después del burofax de Leo Messi anunciando su intención de irse del club y de que Koeman haya comunicado que prescinde de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: