Lautaro Martínez, Neymar y hasta el alemán Timo Werner son algunos de los nombres que baraja para el de la próxima temporada. No obstante, no todo se trata de llegadas en el equipo de Quique Setién, sino que también podrían dejar salir a algunos jugadores.

Uno de los que parece que podría marcharse del en el corto plazo rumbo a Juventus es Sergi Roberto, volante que en ocasiones ha sido usado en el puesto de lateral derecho. Así lo indica este el diario Sport a través de su edición digital.

Según sostiene el medio catalán, tanto Barcelona como Juventus mantienen tendidas conversaciones desde hace semanas para definir lo que sería el posible traspaso de Sergi Roberto. Remarca que el jugador está dispuesto a marcharse del Camp Nou, sobre todo porque es suplente y Nelson Semedo es titular en el puesto de lateral por la banda diestra.

¿Se dará lo de Sergi Roberto a Juventus?

“El equipo ‘bianconero’ lleva tiempo siguiendo muy atentamente la progresión del centrocampista blaugrana y ahora está más decidido que nunca a intentar su fichaje”, es lo que menciona. Lo que gusta es su polivalencia sobre el terreno de juego.

Hay que tener en cuenta que Sergi Roberto fue el héroe del Barcelona en la vuelta de octavos de final de la Champions League contra PSG en 2016-17. Tras perder 4-0 en la ida, este fue el encargado de anotar el gol del 6-1 para la épica remontada catalana.

Por otra parte, en UEFA continúan con sus videoconferencias para determinar cuándo es que podría volver el fútbol en el Viejo Continente. Países Bajos tomó la decisión de dar por terminada la Eredivisie sin campeón ni descensos.

VIDEO RECOMENDADO

Construcción de estadios para Qatar 2022 continúa pese a la pandemia

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Sampdoria anunció que toda su plantilla quedó libre de coronavirus