Ousmane Dembélé podría no jugar la temporada 2020-21 en el FC Barcelona. Mientras en el club azulgrana no están seguros sobre su continuidad y evalúan su venta, en la Juventus esperan conseguir el fichaje del delantero francés, pero solamente en calidad de préstamo.
Según el diario ‘Mundo Deportivo’, el equipo italiano, en medio de las negociaciones por Miralem Pjanic, ha preguntado por Ousmane. En Turín tienen claro que los servicios del galo potenciarían el nivel de la plantilla. Eso sí, la intención pasa únicamente por tenerlo cedido una temporada.
Y es que en la Juventus no quieren arriesgarse a pagar millones de euros por un jugador que desde su llegada al Barcelona en 2017 ha padecido muchas lesiones, las cuales han mermado su rendimiento y no lo han dejado llegar a su máximo nivel.
“La Juventus representaría para Dembélé la posibilidad de hacer un cambio de chip, de seguir en un club grande pero en otro país y en otra competición pero también con aspiraciones de ganarlo todo. Y sobre todo, de volver a jugar y a reivindicarse como crack”, publica ‘Mundo Deportivo’.
No le corre al reto
La posibilidad de llegar a la Serie A no es una idea que desagrade a Ousmane Dembélé. Con 23 años encima, el francés tiene todo el futuro por delante y podría empezar a enderezar el rumbo de su carrera en la Juventus, un club tan grande como la ‘Vecchia’.
Dembélé es el segundo fichaje más caro en la historia del Barcelona. Llegó en 2017 desde el Dortmund por 125 millones de eurosl, pero aún no ha terminado de demostrar todo su potencial.
TE PUEDE INTERESAR
- Dinero y solo dinero por Neymar: PSG le pide al Barcelona 175 millones de euros para iniciar conversaciones
- Un nuevo inicio: el ‘Mono’ Burgos confirma que se va del Atlético para empezar como primer entrenador [VIDEO]
- Cristiano Ronaldo, un ejemplo: llegó cuatro horas antes a sede de Juventus para entrenarse en solitario
- Jadon Sancho gusta al Real Madrid: es el nuevo objetivo por su gran nivel en la Bundesliga