Aunque ahora todos hablen de la inminente llegada de Sergio Agüero al Barcelona, otro fichaje que seduce a la institución es el de Memphis Depay. El delantero del Lyon ha revelado el interés del cuadro culé y su intención de llegar al club.
Sin embargo, su pase podría complicarse e incluso no darse por el ‘efecto Koeman’. Según Mundo Deportivo, el delantero llegaría al Barcelona siempre y cuando su compatriota siga como entrenador del equipo.
De acuerdo al medio, Koeman es el principal estímulo que tiene Depay para ir a Cataluña dada la buena relación entre ambos en la selección de Países Bajos. El técnico le dio la confianza de jugar de centro delantero, lo que le dio otro aire a su carrera.
La actual situación de Koeman, quien podría salir del cargo de cara a la próxima temporada, sería crucial para la decisión de Depay. De hecho, el delantero también tiene una oferta de la Juventus con mejores pretensiones económicas, pero se inclinaría por el Barça solo si su compatriota se mantiene.
La secretaría técnica del Camp Nou está convencida de que el delantero neerlandés es una buena oferta en el mercado, pero que podría caerse por la posible salida de Ronald Koeman. Tan solo hace unos días se especuló con la llegada de Xavi Hernández en su reemplazo.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Se suma a la lista: Marquinhos quiere estar en los Juegos Olímpicos de Tokio
- Cumbre en Madrid: revelan el plan que Florentino le pondrá sobre la mesa a Zidane
- Tensión en el Barcelona: Messi rompe su silencio luego de cinco meses
- Pega la vuelta: Douglas Costa dejará Bayern Munich y jugará en Gremio la próxima temporada