¿Volverá al Barcelona? Coutinho habló de la chance de regresar tras su cesión en Bayern Munich

Tras perder ante Perú con Brasil, Philippe Coutinho fue consultado sobre chance de ponerse nuevamente la camiseta del Barcelona.

Philippe Coutinho

Coutinho ha ganado LaLiga Santander con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Coutinho ha ganado LaLiga Santander con el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Con bombos y platillos, en enero de 2018 Philippe Coutinho fue presentado como nuevo jugador del Barcelona. No pudo jugar la Champions League en su primer temporada y tuvo que ver desde las gradas cómo Liverpool le dio vuelta al 3-0 en Camp Nou por semifinales para golear luego 4-0 en Anfield. En su segunda campaña no destacó y por ello los culés lo cedieron al Bayern Munich para la presente campaña.

Fueron 145 millones los que Barcelona pagó para tener a Philippe Coutinho, pero el brasilero no ha justificado el precio pagado. El último martes jugó en la derrota de la Selección de Brasil ante Perú y luego del choque en Los Angeles fue consultado si regresará al cuadro catalán a mediados de 2020. Hay que tener en cuenta que el Bayern tiene un opción de compra sobre él luego de una campaña.

"En el fútbol pueden pasar muchas cosas (sobre si vuelve al 'Barza'), pero la verdad que estoy muy feliz en Munich y quiero hacer una gran temporada con el equipo", fue lo que sostuvo Coutinho en declaraciones que rescata el diario Mundo Deportivo a través de su edición digital.

Klopp fue clave en su decisión de moverse del Barcelona

Asimismo, confirmó que recibió consejo de parte de Jürgen Klopp para llegar por primera vez a la Bundesliga. "Me dijo que el Bayern es un gran club y que allí estaría contento. Es uno de los mejores técnicos del mundo. Aprendí mucho de él, sobre todo a nivel mental", añadió.

Por otra parte y tras la para por fecha FIFA y Eliminatorias Eurocopa 2020, el primer equipo del Barcelona se prepara para lo que será el choque ante Valencia de este sábado por la cuarta fecha de LaLiga Santander. Los dirigidos por Ernesto Valverde no contarán con Lionel Messi por lesión.

►  FIFA 20: así ha cambiado Neymar y otros jugadores

Arda Turan fue condenado a 32 meses por disparar en hospital

►  Zidane pide a tres figuras para Real Madrid en enero, pero...

►  Motivador mensaje de Cristiano tras marcar un 'póker'

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App