Koeman ya es historia en el Barça: se decidió cuándo se anunciará su salida del banquillo

Desde ‘El Chiringuito’ apuntaron este martes que la junta directiva del Barcelona ha decidido no seguir contando con el DT neerlandés ante los malos resultados en el inicio de temporada.
Ronald Koeman tiene contrato con el Barcelona hasta final de temporada. (Foto: Getty)

El volvió a tropezar en este inicio de temporada. La semana pasada cayó goleado ante el en la Champions League y el lunes no pudo en casa ante el El equipo sigue sin encontrar ni estilo ni funcionamiento y para la junta directiva del club no hay otro responsable que . Según información de ‘El Chiringuito’, el neerlandés ha agotado la paciencia del presidente y compañía, por lo que su suerte está echada: no va más en el banquillo azulgrana.

Según reveló el conocido Jota Jordi, quien se basó en fuentes desde dentro del Barça, los altos mandos de la institución tienen claro que Koeman no debe seguir en el equipo. El empate ‘in extremis’ que logró ante el equipo de Robert Moreno fue la gota que derramó el vaso ya que los azulgranas quedaron

A pesar de que lo que menos quieren en el Barcelona es seguir viendo a Koeman, no comunicarán su salida hasta que tengan claro a su sucesor en el banquillo. Candidatos ya hay varios, pero aún no llegan a un acuerdo total. Lo que parece un hecho es que

“Me dicen y me aseguran desde dentro que la decisión sobre Ronald Koeman está 100% tomada. No va a continuar. La decisión está tomadísima. Se hará oficial cuando haya consenso con el sustituto”, afirmó Jota Jordi en el sintonizado programa deportivo español que conduce Josep Pedrerol.

Barcelona viene de un empate como local ante Granada. (Foto: EFE)

Y a Laporta le gusta Pirlo

En la misma línea de la salida de Koeman, la citada fuente explica que el exfutbolista italiano se encuentra en la mira del presidente del Barcelona a pesar de que carga sobre su espalda una mala experiencia con la Juventus de Turín en el 2020-21.

Al presidente azulgrana parece poco importarle el pasado de Pirlo, ya que lo ve como una gran opción debido a que se encuentra en calidad de agente libre. Más allá de los malos resultados, Andrea apuesta por un estilo de juego más ofensivo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Cúper y tres volantes extranjeros a la espera: los elegidos y cuál es el panorama de cada uno en Universitario

Lo último sobre Jairo Concha y la posibilidad de emigrar: actualización del caso en Universitario

Horas cruciales para Matheus Uribe y Universitario: ¿por qué aún no se cierra su fichaje?

Héctor Cúper tendrá que decidir sobre volante mundialista: horas claves en Universitario para definir fichaje

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

‘Aladino’ se acerca al Callao: ¿qué falta para que Sport Boys anuncie el fichaje de Christian Cueva?

Se empieza a cocinar un nuevo fichaje en Universitario: inminente negociación entre los clubes involucrados