Xavi Hernández es el favorito de la directiva culé para asumir el banquillo. (Foto: Getty)
Xavi Hernández es el favorito de la directiva culé para asumir el banquillo. (Foto: Getty)

El es uno de los equipos que ya viene trabajando en la reestructuración de su plantel de cara a la próxima temporada; sin embargo, la posible llegada de al banquillo modificaría los planes del cuadro culé ya que el técnico español habría pedido a dos futbolistas para reforzar su esquema. Cabe resaltar que la salida de y la decisión de darle el banquillo a Sergi Barjuán es solo algo temporal.

A la espera de que la situación entre el DT y el Al-Sadd se desbloquee, el trabajo de los azulgranas reside en ir haciendo que el club coja confianza, se sienta bien sobre el terreno de juego y vaya creciendo poco a poco en una fase que debe ser sí o sí ascendente.

No obstante, Xavi ya se siente entrenador del primer culé y su comunicación con los directivos es total, por lo que ya se han ido colocando nombres sobre la mesa a la hora de trabajar a las posibles incorporaciones de cara al próximo mercado de pases.

Su primer pedido es el traspaso de Dani Olmo, mediocentro del RB Leipzig que ya estuvo cerca de llegar al Camp Nou en el verano pasado. Es un talento más que interesante debido a sus cualidades ofensivas, sobre todo al momento de conducir el ataque o en su capacidad para filtrar pases peligrosos en tres cuartos de campo.

Por otro lado, está Jules Koundé. Sin lugar a dudas, este fichaje es el que más le costaría al cuadro blaugrana, pero es el que más necesita ahora. El zaguero del Sevilla sigue creciendo y se proyecta como uno de los futbolistas más interesantes de todo el planeta en su puesto.

Cabe resaltar que nombres como Raheem Sterling y Kingsley Coman también se barajan en la interna del club. Pese a que son jugadores con perfiles distintos, aún son prioridad en la institución presidida por Joan Laporta.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR