Francisco Trincao llega al Barcelona procedente del Sporting Braga. (Foto: FC Barcelona)
Francisco Trincao llega al Barcelona procedente del Sporting Braga. (Foto: FC Barcelona)

En pleno alboroto por la posible partida de Lionel Messi del club, , fue presentado como nuevo futbolista del . El atacante luso, de 20 años, se entrena desde hace dos semanas en la Ciudad Deportiva, pero fue hoy cuando pisó el Camp Nou.

”Me ha encantado, todo es muy grande”, apuntó en conferencia de prensa.

En el vestuarioquizá ya no coincida con Lionel Messi, máxima estrella de la institución, y la estrella del equipo.

“Claro que quiero que Messi se quede, pero no es algo que yo tenga que contestar”, comentó respecto a la posible salida del ’10′.

“Es el mejor club del mundo y estoy muy contento de estar aquí y de poder jugar muchos partidos”, manifestó el Trincao, quien añadió que le gusta “ayudar al equipo tanto marcando goles como dando asistencias”.

El curso pasado, en el Sporting de Braga, marcó 9 tantos y dio 13 pases de gol. El Barça pagó por el 31 millones de euros, y ahora Trincao quiere “trabajar cada día para ser un referente de este club”, aunque todavía no sabe los planes que Ronald Koeman tiene para él. “Aún no hemos hablado, pero ya habrá tiempo”, desveló.

La protesta de los hinchas por Messi

Las repercusiones en el mundo fútbol no se hicieron esperar, pero faltaba que se manifiesten los que más celebraron y disfrutaron de su talento en Barcelona: los fanáticos.

Estos últimos, acudieron a las oficinas del club catalán para protestar contra el presidente Josep María Bartomeu, a quien señalan como el culpable de los deseos de salida de Lionel Messi.

Al grito contundente de: “Messi, quédate. Nosotros te queremos” y “Bartomeu, dimisión”, cerca de 50 hinchas blaugranas, algunos con camisetas de la selección argentina, exigen la permanencia del futbolista más importante de los últimos años.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: revolución Koeman, conoce todo sobre la renovación en Barcelona | VIDEO
Tras la llegada del técnico neerlandés a Barcelona, los cambios ya se hacen notar en el conjunto catalán.