Le hacen espacio: Malcom dejaría Barcelona ante interés de equipo francés que jugará la Champions

Malcom, extremo del Barcelona , podría salir del Camp Nou para la próxima temporada con destino, nuevamente, a Francia.

Malcom

Malcom es actualmente suplente en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Malcom es actualmente suplente en el Barcelona. (Foto: Getty Images)

Barcelona viene de ganarle 2-0 al Getafe en Camp Nou por la penúltima fecha de LaLiga Santander 2019, pero la herida por la goleada que pasó en Anfield y que lo dejó fuera de la gran final de la Champions League demorará en cerrar. En la tienda culé no solo hay un plan para los fichajes que vendrán, además de Frenkie de Jong, sino también una lista con las posibles bajas.

Malcom llegó al Barcelona para inicios de la presente temporada con bombos y platillos procedentes del Bordeaux, pagaron 41 millones de euros por él y no ha rendido lo esperado. Lo más destacado fue su gol al Real Madrid por la Copa del Rey y en la dirigencia azulgrana saben de un nuevo pretendiente por el delantero brasilero: Lille.

Bein Sports da cuenta que Lille piensa en Malcom como uno de sus fichajes debido a que su actual figura, Nicolas Pépé, saldría de su plantel rumbo al PSG o al Bayern Munich. Es por ello que el extremo izquierdo del Barcelona se encuentra como una de sus prioridades en el mercado de verano europeo 2019-20.

En la pasada temporada de la liga francesa, el ex jugador del Corinthians la 'rompió' con la camiseta del Bordeaux. Marcó 15 goles entre torneos locales e internacionales y ello hizo que el 'Barza' rompiera el acuerdo que el jugador tenía con la Roma y lo llevara al Camp Nou. Hay que tener en cuenta que el Lille aseguró su boleto a la próxima edición de la Champions.

Por otra parte, al Barcelona solo le quedan dos partidos para terminar la temporada en territorio español. El fin de semana chocará frente al Eibar como visitante por LaLiga, en tanto que el 24 de junio jugará contra Valencia en el Benito Villamarín por la final de la Copa del Rey.

►  Guardiola y los jugadores del Real Madrid y Barcelona que quiere

El deseo de Rodrygo que llena de orgullo al Real Madrid

►  Guerrero quiso patear penal D' Alessandro se lo quitó, falló y terminó llorando

►  Samuel Eugenio, exjugador y técnico de Universitario, murió a los 60 años

Mira aquí la tabla de posiciones de LaLiga Santander

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App