Con De Ligt cada vez más cerca de la 'Juve': Barcelona se fija en un fichaje que causará revuelos en España

En el Barcelona ya dan por perdido el fichaje de  Matthijs de Ligt , y la interna 'culé' ya se fija en otro central para reemplazarlo.

Barcelona se fija en un fichaje que causará revuelos en España

Barcelona se fija en un fichaje que causará revuelos en España

Barcelona se fija en un fichaje que causará revuelos en España

Al día de hoy en la interna del Barcelona solo se habla de una cosa de cara a la próxima temporada de LaLiga Santander: fichajes. Con las incorporaciones ya cerradas de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann, la directiva del conjunto 'Azulgrana' no pierde la esperanza de hacerse con el fichaje del central holandés Matthijs de Ligt. Pero, valgan verdades, el capitán del Ajax está más fuera que dentro de Camp Nou. Por ello, se revela su 'as' bajo la manga.

Sin embargo, tal parece que estos detalles no parecen ser nada fáciles de acordar. El jugador no llega a un arreglo con los directivos del Camp Nou en temas económicos, por lo que deberán sentarse a la mesa para fijar un cifra. Lo que quiere el jugador, además de una buena cantidad de dinero, es que le aseguren minutos en el campo con el técnico Ernesto Valverde, que además cuenta con las presencias de Gerard Piqué, Clément Lenglet, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo en la zaga.

Por ello, lejos de ver como esta bola de estambre siga creciendo, en el Barcelona no se relajan y ya tendrían en mente el nombre de otro joven central en el caso de que De Ligt se tire para atrás y decida quedarse en el Ajax o firmar por otro equipo. ¿De quién se trata? Bueno, hablamos de nada más y nada menos que del serbio Nikola Milenković. El central de la Fiorentina de apenas 21 años se seguido muy de cerca por el club, y su fichaje no estaría mal visto por la hinchada 'culé'.

Fuerte y sobrio pese a su corta edad, Milenkovic ha llamado la atención de varios clubes de primer nivel por su gran proyección a futuro. Además, está plenamente consolidado en la escuadra ‘Viola’, protagonista del equipo pese a la dura campaña que casi le cuesta el descenso al conjunto italiano. ¿Lo veremos dentro de poco en el Camp Nou?

Nikola Milenković es una de las grandes revelaciones de la Serie A. (Getty)

Nikola Milenković es una de las grandes revelaciones de la Serie A. (Getty)

Nikola Milenković es una de las grandes revelaciones de la Serie A. (Getty)

► Van Dijk entró en la agenda del Barcelona, ya preguntaron por él y su respuesta sorprendió a todos

► El trueque que ofrece Florentino Pérez por Neymar: más de 150 millones y un crack

► OFICIAL: Barcelona fichó al japonés Hiroki Abe por las próximas cinco temporadas

► Las camisetas del Madrid, Barza y los equipos de LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App