Lionel Messi vive sus mejores días. Recuperó su gran nivel en el FC Barcelona y el último lunes se hizo con el Balón de Oro 2019. Y para celebrarlo, el mejor futbolista del mundo ha comprado un apartamento de lujo en Miami, Estados Unidos.

Tal como revela la revista argentina ‘Caras’, Messi adquirió recientemente un nuevo inmueble ubicado en la Torre Porsche Design de Sunny Isles Beach, una de las zonas más lujosas en Miami. Según la citada fuente, el argentino vivirá en el piso 47 del edificio.

El papá de Lionel, Jorge Messi, habría sido el encargado de cerrar la compra del nuevo departamento nada menos que por cinco millones de euros. La esposa del argentino, Antonella, sería la encargada de toda la decoración del inmueble.

El nuevo apartamento de Lionel Messi es el único que cuenta con ascensor para autos para un ingreso directo al inmueble. Así mismo, al estar ubicado en el piso 47, se puede gozar de una gran vista de las playas de la ciudad ubicada en Florida.

Algunos creen que con esta compra, Lionel Messi va planeando su salida del Barcelona dentro de tres años. El argentino está en los planes del Inter Miami de David Beckham y no se descarta que sea este su último club antes de colgar las botas.

Un Balón de Oro ajustado

de este galardón, al sacar sólo siete puntos al segundo clasificado, el defensa holandés del Liverpool Virgil van Dijk, reveló hoy la revista “France Football”, organizadora del trofeo.

El jugador del Barcelona obtuvo un total de 686 puntos, por los 679 que recibió el central campeón de la Liga de Campeones, lo que le dejó a solo un paso de convertirse en el primer defensa que logra el premio desde el italiano Fabio Cannavaro en 2006.

Lejos ya de ambos se situó el tercero, el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus Turín), con 476 puntos, quien a su vez obtuvo una cómoda renta sobre el cuarto, el senegalés Sadio Mané (Liverpool), con 347 puntos. Se da la circunstancia de que ninguno de los dos acudió a la gala del lunes donde se dio el trofeo.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO