Barcelona y Atlético de Madrid igualaron a cero y ambos continúan con vida en LaLiga. Los futbolistas dentro del campo lucharon y pelearon cada balón; sin embargo, tras el pitazo final, volvieron a ser compañeros de labores y, en algunos casos, amigos. Esto sucedió con Luis Suárez y algunos jugadores azulgranas.
El cuadro culé compartió una fotografía post partido en la que se observa al delantero colchonero compartiendo con Gerard Piqué, Jordi Alba y Lionel Messi en el túnel camino a los vestuarios. “Rivales dentro de la cancha, amigos siempre”, escribieron en su página web.
De inmediato la imagen se convirtió en viral y fue compartida por los usuarios de redes sociales, quienes destacaban el importante lazo que existe entre estos personajes, a pesar de que ‘Lucho’ decida partir del Barza a inicios de temporada luego de más de siete años.
LaLiga está de infarto
El Real Madrid empató en el descuento 2-2 con el Sevilla en la 35ª jornada del campeonato español, manteniéndose en la pelea por la LaLiga. Este resultado les permitió recuperar la segunda posición liguera, a dos puntos del líder, el Atlético de Madrid, que la víspera había empatado 0-0 con el Barcelona, tercer clasificado e igualado a puntos con el equipo de Zinedine Zidane.
El equipo blanco dejó escapar la ocasión de ponerse líder a falta de tres jornadas para el final del campeonato español, frente a un Sevilla, cuarto clasificado, que está a seis puntos de la cabeza.
A falta de tres jornadas para el final del campeonato, los tres últimos (Huesca 18º, Elche 19º y el colista Eibar) se mueven en un único punto de diferencia.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Harry Kane ha pedido salir del Tottenham: la ciudad de Mánchester lo espera en 2021-22
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar
- No pasó de un susto: Busquets volvió a entrenar tras sufrir una contusión facial y fisura maxilar ante el ‘Aleti’
- Se le cae la cara de vergüenza: Agüero pidió perdón por intentar marcar penal a lo Panenka