Luis Suárez lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)
Luis Suárez lo ha ganado todo con la camiseta del Barcelona. (Foto: Getty Images)

sufrió una lesión en uno de sus meniscos externos en el pasado mes de enero y por ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El delantero uruguayo no la tuvo nada fácil para recuperarse, pero con las ordenes que le dio el cuerpo médico del , su puesta a punto ha ido de menos a más.

Al igual que sus compañeros en , Luis Suárez se ejercita tras la vuelta a los entrenamientos del primer equipo en medio de la pandemia del coronavirus y este martes la prensa catalana se muestra expectante en relación a la recuperación final del popular ‘Pistolero’.

Y es que Sport sostiene en su edición digital que Suárez recibiría el alta médica del cuerpo médico del Barcelona en 10 días, es decir, la próxima semana. “Su recuperación va viento en popa, pero aún le queda por superar un último obstáculo y por eso está haciendo un trabajo extra”, sostiene sobre el charrúa.

Suárez pone la mira en LaLiga

El ex Liverpool y Ajax de Ámsterdam ha hecho algunos trabajos junto a sus compañeros en el ‘Barza’, pero también realiza labores en solitario junto a Juanjo Brau, responsable de fisioterapia del club.

Hay que tener en cuenta que la lesión de Luis Suárez, sumada a la de Ousmane Dembélé, provocó que Barcelona le pida permiso a LaLiga para fichar un reemplazo. Así, la directiva se hizo con los servicios de Martin Braithwaite.

Por otra parte, los clubes de la Premier votaron para que se dé la vuelta a los entrenamientos, aunque de manera individual. El secretario de Estado encargado del Deporte, Oliver Dowden, confirmó que a mediados de junio es la fecha establecida para que el campeonato regrese, aunque sin público en las gradas.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el gol de Kai Havertz por la fecha 26 de la Bundesliga. (Video: Canal+)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

¡A toda máquina! Barcelona FC retomó sus labores con balón y juntó a sus principales figuras.

TE PUEDE INTERESAR: